Ya a la venta El libro de las FAQ - ACT

Elfenomeno - 15 de Octubre de 2004, a las 14:53Elfenomeno - Noticias Fenómenos :: [enlace]Meneame

     Y llegó el gran día. Algunos de vosotros ya habéis dicho en el foro que lo habéis comprado, incluso. Hoy, día 7 de octubre, sale a la venta el libro titulado J.R.R. Tolkien: Preguntas Frecuentes (y no tan frecuentes) - Las FAQ de Elfenomeno, escrito por nuestros queridos compañeros Edhel-dûr, Gwaihir y Elfa Árwena y publicado por la misma editorial que publica los libros de El Señor de los Anillos, El Hobbit y El Silmarillion en España: Editorial Minotauro. Para los que aún no sepáis cómo es este libro, por si queréis localizarlo al llegar a vuestra librería (jajajaja), os ofrecemos unas fotografías del mismo, y os anunciamos que, dentro de poco, esperamos poder ofrecer su venta a través de esta misma página web (aún no lo hemos podido confirmar, así que, si queréis adelantaros y comprarlo... ¡seguro que los autores os lo agradecerán!).

    ACTUALIZADO - Como podéis comprobar en la portada de nuestra web, si entráis en la tienda de Ociojoven desde Elfenomeno, podéis beneficiaros de un descuento del 10% en la compra de este libro. Podéis acceder a dicha tienda desde este enlace.

ACTUALIZADO - Las noticia sobre la publicación del libro ya se puede ver en páginas extranjeras. La primera ha sido TheOneRing, y de ahí la han tomado otras webs, como War of the Ring, el portal en Portugués Tolkienianos y una página ¿sueca?: Tolkiens, donde además nos hemos enterado del título que tendría el libro si alguna vez se tradujese a su idioma... "J.R.R. Tolkien: Ofte (og ikke fullt så ofte) stilte spørsmål".
  

subir

Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
 Taller de Fans
 Relatos
 Música
 Humor
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos